La decoración es mucho más que adornar o añadir detalles y complementos a un espacio. La decoración es todo un arte que nos puede llevar a sentirnos realizados y a gusto con los espacios que habitamos.

blogs de deco

El diseño de interiores consiste en decorar una habitación o un espacio y desarrollar toda una estética y todo un ambiente ideal en el que te sientas muy a gusto. Si quieres aprender a decorar tus espacios como todo un profesional, tienes que leer estos blogs de muebles y decoración que marcan tendencia en la actualidad

1. Decoesfera

blogs de interiorismo

Sin duda alguna uno de los mejores blogs en cuanto a decoración de interiores se refiere. Acá participan activamente varios autores y publican mucho de su contenido e ideas de decoración. Incluye artículos sobre temas varios que van desde la decoración y ambientación de tarrazas, inspiración para dormitorio de matrimonios y habitaciones infantiles hasta ideas para renovar el aspecto de tu casa sin gastar un centavo.

2. Delikatissen

decoracion de interiores

En este blog encontrarás mucha decoración de interiores, muebles de diseño, inspiración deco, cosas bonitas y alguna que otra receta. Su creadora es Kati Sardiña quien se dedica al marketing online y a este blog en conjunto con su esposo. Acá también podrás notar la gran influencia nórdica en sus ideas de decoración gracias a que vivió en Dinamarca por 6 años y de allí se trajo la inspiración para este blog.

3. Desde my ventana

paginas de decoracion

Cecilia, una austriaca que vive, trabaja y hace vida en Madrid. Todo lo que tenga que ver con decoración y antigüedades es su pasión y eso se refleja muy bien en las ideas que comparte en su blog.

4. Revista AD

webs de decoracion

Un blog muy interesante, ya que mucho de su contenido tiene un toque diferente al de otros blogs, en sus artículos hablan sobre arquitectura, decoración y diseño, pero desde una perspectiva más artística y vanguardista, además, la calidad de su contenido es excelente, se esfuerzan por ofrecer temas de interés, videos, entrevistas y reportajes con profesionales relevantes del medio.

5. Blog de decoración de Ikea

decoracion vintage

Esta enorme tienda del hogar tiene su propio blog con ideas de decoración con todo lo que venden y miles de artículos interesantes para aprender: Cómo decorar la casa con luces de navidad, regalos DIY sin gastar mucho dinero, soluciones de orden y almacenaje para espacios pequeños y soluciones para renovar el baño sin hacer agujeros. Seguramente sus consejos e ideas serán de gran utilidad.

6. Decora tu alma

blogs de bricolaje

Es un blog dedicado no solo a la decoración de espacios sino también para ayudarte a estar en armonía, el concepto de este blog enfatiza la importancia que tiene rodearnos en nuestros hogares de cosas que nos hagan sentir bien. Aprende como influyen los espacios de nuestras casas en nuestro estado de ánimo y la gran importancia que pueden tener los pequeños detalles sobre nosotros. También tienen una tienda online de mobiliario de diseño, vintage, industrial y de estilo nórdico en donde venden muebles con originalidad; clásicos del diseño y los muebles vintage con más carácter que puedes encontrar.

7. Vintage & Chic

blog de muebles y decoracion

Este blog nace en 2008, aquí puedes conseguir un poco de decoración, diseño, fotografía, moda y mucho, pero mucho vintage. Cuentan con una tienda online con muchas piezas vintage y únicas para decorar tus espacios. Leticia quien es la creadora de este blog, se dedica a restaurar, pintar muebles y darle otra oportunidad a esas piezas únicas y especiales.

8. Westwing

Este blog ofrece una guía de decoración muy completa con inspiración y consejos de estilo en donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu casa un lugar acogedor y con estilo propio. También, podrás ver todo lo referente a las últimas tendencias de estilo y mantenerte al día sobre el fascinante mundo de la decoración.

Mejor blog de decoración nórdica

Tal vez sea por lo limpio, amplio, clásico y a la vez acogedor que la decoración nórdica tiene para brindar, que muchos de los decoradores optan por seguir este estilo a la hora materializar ideas mientras decoran. Si te interesa la influencia nórdica, este blog especializado es justo lo que buscas.

Nordic Treats

mejor blog de decoracion nordica

En este blog, notarás la fascinación de Rakel por la decoración, el diseño nórdico/escandinavo y el estilismo de interiores y su misión es mostrar sus ideas desde una perspectiva cercana y al alcance de todos. En su espacio vas a encontrar decoración, ideas, inspiración, algún DIY, decoración de mesas y recomendación de compras a bajo costo.  También verás algún viaje, hotel o restaurante con opiniones de expertos y con las de Rakel.  En resumen un estilo de vida con inspiración nórdica.

Mejor blog de decoración low cost

Decorar y renovar tus espacios al menor costo sí es posible, solo déjate llevar por las recomendaciones de los expertos en low cost y verás lo mucho que puedes hacer.

Deco con Sailo

ideas deco low cost

Blog creado por Estela, una apasionada de la decoración, el DIY y el diseño. En su blog puedes conseguir sus valiosas ideas a la hora de buscar soluciones para tus espacios y sobre todo soluciones low cost. Si tienes alguna duda o quieres buscar una alternativa para decorar ese espacios que sientes que no tiene arreglo, simplemente échale un vistazo a su blog o escríbele al correo y ella con gusto te atenderá.