Me encantan los dulces, a pesar de que disfruto mucho la comida saludable los dulces son mi mayor debilidad. En este artículo te quiero enseñar mis 10 blogs de repostería favoritos.

Los 5 Blogs tienen recetas dulces espectaculares que me alegran las tardes. Pero además de tener recetas deliciosas, siempre están actualizando su contenido, enseñándonos cosas nuevas, se cuidan de la calidad y tienen fotos que dan hambre.

blogs de recetas dulces

Tengo que confesarte que me encantan estas 10 cuentas, se me hizo muy difícil ordenarlas.

Te puede interesar -> Los 5 mejores blogs de cocina con recetas fáciles

Annas Pastelería

Esta chica es genial, y siempre está inventando con sus recetas. Tiene uno de los mejores blogs de postres de la actualidad. Me encanta porque tiene postres muy innovadores y tiene unas fotos que le abren el apetito a cualquiera.

Si tienes ganas de cocinar un postre delicioso y tienes ganas de experimentar un poco en la cocina, solo con entrar a su blog ya no sabrás que receta escoger, igual te voy a ayudar un poco.

blogs de repostería

Dulces Postres

Dulces Postres tiene mucha variedad, bizcochos, tartas galletas, postres fríos y más. Sus fotos dan hambre, pero lo que más me gusta es que sus explicaciones son muy detalladas.

Al igual que yo, le encantan las galletas oreos  y las utiliza mucho en sus recetas.

los mejores blogs de postres

El Rincón de Bea

Bea cocina genial, pero además es una persona muy dulce con la que conectaras de inmediato. Con Bea disfruto hasta verla cocinar, pero me dan unos antojos de muerte.

Bea no solo tiene recetas, fotos y explicaciones muy buenas. Sino que además, te enseña un montón sobre técnicas y productos.

reposteria png

Chokolat Pimienta

Esta chica tiene una gracia estupenda, lo que más me gusta de ella es que acompaña todas sus recetas con unos videos geniales. Me entretengo horas en este blog, soñando con todo lo que voy a cocinar el finde.

Sinceramente, solo he probado las recetas de repostería de esta chica, sin embargo tiene varias recetas saladas que también se ven deliciosas.

blog de repostería

Uhmmm Cookies

Este blog lo he descubierto hace poco, pero me ha encantado ya que tiene fotos muy buenas pero de todo el proceso de preparación. Eso me ha encantado.

También me gusta la forma en la que escriben sus blogs, hacen que cualquier postre sea aún más rico en mi imaginación.

La Rosa Dulce – Uno de los mejores blogs de postres

En cuanto entras al blog de postres te sientes tentado con todas las imágenes deliciosas de sus recetas dulces. Rosa es una bloguera joven especializada en recetas con ingredientes naturales. Además, hace unos años fue diagnosticada con intolerancia a la lactosa y cuenta como esto la motivó a adaptar todas sus recetas y mostrarlas al público para que pudieran disfrutar de igual forma de la cocina sin lactosa.

En su blog encontrarás recetas como manzanas asadas al microondas o galletas de avena crujientes, flan de chocolate vegano y mucho más.

blogs reposteria

Recetas de Escándalo

Este blog está a cargo de una pareja de informáticos y especialistas en Marketing y negocios que supieron juntar su pasión por la cocina con su profesión creando un blog de recetas 2.0

En él, te enseñan desde cómo hacer un bizcocho hasta recetas de cremas y coberturas para tartas y cupcakes. Es un blog de dulces muy fácil de leer con recetas sencillas y muy bien explicadas.

los mejores blogs de cocina

De rechupete

Tiene cursos de cocina gratis y muy sencillos, explican que alimentos son ideales para cada temporada y te enseñan las mejores maneras de prepararlos. También, tienen una sección entera del blog dedicada a postres de navidad espectaculares como la tarta de castaña de San Martiño o los buñuelos de boniato que se ven de muerte.

mejores blogs de cocina

Directo al Paladar

Directo al paladar es un blog de cocina bastante extenso y popular, su sección de postres es enorme y muy variada con recetas fáciles y económicas. Tienen gran variedad de postres en vasito que están muy de moda y te pueden hacer triunfar en una reunión con familiares y amigos. ¡Échales un vistazo!

blogs de reposteria

Blog de Repostería Delicious Martha

Martha se describe como una chica apasionada de la cocina que logro juntar sus dos pasiones (comunicar y cocinar) para crear este hermoso blog. En la web hay más recetas saladas que dulces pero en la sección de postres conseguirás un montón de recetas sencillas y muy deliciosas de postres.

mejores blogs de reposteria

El Blog de Mega Silvita

Aquí encontrarás uno de los mejores blogs de pastelería, cuenta con cientos de recetas deliciosas, saludables y fáciles de preparar. En cada receta te da opciones de sustitutos saludables para algunos ingredientes lo que hace que puedas convertir todos los postres en opciones menos calóricas y apta, en la mayoría de los casos, para diabéticos. Tiene una tienda online donde puedes comprar cientos de utensilios de repostería y preparar todas las recetas dulces que gustes.

Con estos 5 Blogs de repostería tengo cubiertos todos mis antojos y espero que tú también. Cuéntame, ¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Tienes alguna recomendación para mí? Déjame tus comentarios!