En este artículo te enseñaremos como aprovecha la red social Instagram para practicar y aprender el idioma inglés.

¿Por qué no aprovechar esas horas que pasamos viendo Instagram y practicamos nuestro inglés? Claro que sí. Para aprender inglés en Instagram, he seleccionado las 7 cuentas, que en mi opinión personal, tiene un contenido de calidad y realmente útil para que practiquemos inglés.

Algunas de ellas nos enseñan con videos y mucha personalidad, otras nos enseñan a pronunciar mejor, y con algunas de ellas aprenderemos una mayor cantidad de palabras y su correcto uso.

Sin más que decir, vamos a chequear estas 7 maravillosas cuentas para aprender inglés y empecemos a practicar el idioma mientras vemos memes y cotilleamos en nuestro Instagram:

English With Max

Max es una profesora con mucha chispa, que a través de sus videos nos enseña como pronunciar y usar las palabras en inglés. Su pronunciación es excelente y su forma de explicarlo es también muy buena.

También tiene prácticas de escuchar inglés “listening” muy buenas que te ayudan un montón.

Sin duda Max, tiene un contenido de calidad, espero ya le hayas echado un vistazo y te haya gustado tanto como a mí.

Post favoritos, los tips de pronunciación:

BBC Learning English

Esta es la cuenta oficial del portal BBC dedicada a la enseñanza de la lengua inglesa. Esta cuenta tiene un contenido de alta calidad y nos habla de todos los temas: pronunciación, crear oraciones, correcto uso de palabras y juegos y adivinanzas para que aprendamos interactuando.

Es una cuenta certificada, que publica constantemente contenido de calidad. Para mí, es una recomendación TOP para aprender inglés en Instagram

Post favorito, cuando interactúan con nosotros con preguntas:

Aprendamos Ingles

Me encanta esta cuenta para aprender inglés, porque nos da las explicaciones en español. Así que si nuestro nivel de inglés es de principiante, esta es una opción increíble.

 Son explicaciones gráficas, geniales. Sin embargo, esta cuenta tiene un tiempo sin publicar nada nuevo L. Me encantaría que se reactiven pronto. De todas formas échale un vistazo que hay mucho contenido para aprender y vale la pena aprovecharlo!

Post favoritos, cuando nos traducen las expresiones mas comunes:

Amigos Ingleses

Si estás buscando aprender inglés de manera diferente: más divertida, más original. Esta cuenta es ideal para ti. Son dos amigos bilingües: Isabel, una chica de Madrid y Phillip, un chico Inglés. Estos dos amigos nos enseñan de forma muy amena y practica como aprender inglés.

Post favorito, uno muy reciente donde nos enseñan a usar la palabra “RATHER”:

Diego The Teacher

Lo que más me gusta de esta cuenta, es como compara la fonética en los diferentes países de habla inglesa: estadounidense, canadiense, británico.

Digo además nos explica en Español y continua en inglés, lo que nos ayuda a entender perfectamente las explicaciones.

Post Favorito, cuando te enseña a aprender inglés con música:

Ewa.English

Esta cuenta es bastante completa para aprender inglés, entre sus temas principales están: sinónimos, antónimos, gramáticas y tiempos verbales.

Lo que más disfruto de esta cuenta, es que son imágenes muy bien hechas que nos aportan información rápida. No hay que dedicarle mucho tiempo para aprender un poco más en cada publicación.

Post favoritos, los post de sinónimos y antónimos:

English_idioms107

Esta cuenta me gusta mucho, porque tienen muchos post dedicados a que participemos: preguntas o palabra para completar la oración. Si eres como yo que disfrutas la interaccion en Instagram, entonces esta cuenta puede ser divertida y útil.

Post favoritos, los de interacción de completar la oración con la palabra correcta:

Espero que hayas chequeado mis recomendaciones para aprender inglés en Instagram. Cuéntame ¿te han gustado tanto como a mí?