Así como lo oyes, en este post te voy a recomendar mis 5 cuentas favoritas para aprender francés en Instagram. Te apuntas conmigo y ¿comenzamos a aprender con esta maravillosa red social?

Si te has animado, te voy a presentar 5 cuentas que actualmente estoy siguiendo y me han gustado y ayudado un montón. Debo serte sincera, hasta el momento no he conseguida ninguna cuenta que explique en español, todas explican en inglés o directamente en francés. De todas formas están muy cool, acompáñame a chequearlas.

Te puede interesar -> Mejores cuentas de Instagram para aprender Inglés

Mis 5 cuentas favoritas para aprender francés son:

Francés Online

Si se trata de aprender vocabulario y a conjugar los tiempos, para mi esta cuenta esta genial. Es muy organizada sigue una misma línea de imágenes muy bien explicadas.

Una de mis cosas favoritas es que muchas veces, además de dar la explicación en inglés, también la da en español y eso me facilita mucho las cosas!

Mi post Favorito, cuando conjuga los verbos:

A Cup Of French

Esta cuenta es muy completa, además de imágenes muy bien realizadas y con muy contenido. También te ofrece videos con pronunciación.  Me gusta esta cuenta porque ofrece contenido de calidad, lo malo es que algunos post son todos en francés y se hace muy difícil entenderlos.

Esta cuenta además se extiende a un canal de YouTube también bastante completo.

Mi post Favorito, los de pronunciación con audio:

French Hacking

Esta cuenta me gusta, pues te traduce del inglés al francés un montón de palabras y oraciones a través de imágenes. Por lo tanto, viendo sus 2 o 3 publicaciones diarias podemos pillar la construcción de oraciones en francés e ir conociendo palabras.

Mi post favorito, cuando crean varias oraciones de un mismo tema:

Francais est Simple

Lo que me gusta de esta cuenta es que absolutamente todo el contenido esta traducido al inglés. Te enseña a conjugar verbos, expresiones en francés, traducciones y algunas preguntas para que su audiencia interactúe.

Mi post favorito, los quiz que te invitan a interactuar:

Francais Avec Pierre

Esta cuenta tienes unas imágenes ilustradas geniales. Las imágenes están tan bien hechas que podemos entenderlas incluso sin ninguna traducción.

Sin embargo la dejo de último, pues es necesario tener algún conocimiento en francés para entender todo el contenido que esta cuenta nos ofrece.

Mi post favorito, imágenes ilustradas de expresiones:

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones para aprender en Instagram, si tienes alguna recomendación. No dudes en escribirme, un abrazo!