Las Mejores Cuentas de Instagram

En Instagram conseguimos un montón de contenido muy interesante y cuentas muy famosas con millones de seguidores. Yo sigo muchas cuentas de humor porque es lo que más disfruto, pero en ella pueden encontrar moda, recetas, consejos, frases y muchas cosas más.

¿Qué temática te interesa conseguir en Instagram?

Los mejores perfiles de Instagram

Quién se iba a imaginar el avasallador crecimiento de Instagram en estos últimos 10 años, esta red social se caracteriza por la creatividad con la cual se hacen las publicaciones y la rapidez con la que viaja la información y llegan a muchas personas en un parpadeo, además el contenido que se consume en Instagram va desde noticias a nivel mundial, pasando por cuentas de Instagram originales, cuentas de moda en Instagram, cuentas de economía, cuentas de emprendimiento, dinero, influencers, uno que otro challenge y más mucho más.

Para publicar en Instagram y resaltar, es necesario destacarse con contenido de valor y en adición crear publicaciones llamativas que se fijen en la mente de los seguidores. Qué es lo que hace una cuenta o perfil mejor a otra? Pues veamos en qué pasos andan las mejores cuentas de Instagram y tomemos nota de la fórmula del éxito.

Vogue Magazine

Cuenta con más de 30.7MM de seguidores. Hacen muchas publicaciones de alta costura y la calidad de sus imágenes son completamente profesionales. Esta página es súper exclusiva, tienen un gusto exquisito por la moda, las celebridades y locaciones icónicas. Parte de su éxito en Instagram obedece a que combinan muy bien las publicaciones entre fotos y videos cortos que mantienen a su público fieles a seguirlos.

Frooti

Cuenta con más de  29.9MM de seguidores. Es una compañía dedicada a la venta de jugo de mango de la India. Las fotos son llamativas, entretenidas e ingeniosas, pero lo que más capta la atención son sus combinaciones de colores. La temática de las fotos, complementan perfectamente la marca Frooti y además hacen que la cuenta sea vea uniforme.

Starbucks

Cuenta con más de 18.1MM de seguidores. Muy profesional la cuenta de esta famosa cadena de café, ellos se aseguran de que sus publicaciones sean muy sobrias, de buen gusto y obviamente impulsan la marca, por eso en su feed siempre encontrarás su icónico vaso y pitillo verde además de su café. Parte de sus estrategias es que se aseguran de publicar las bebidas de temporada o estacionales para recordarle a sus seguidores que sus bebidas favoritas están de vuelta.

Netflix

Cuenta con más de  26.2MM de seguidores. La famosa cuenta de series originales que salen cada cierto tiempo, siempre les da a los usuarios la exclusiva a través de su cuenta de Instagram, además de eso, la marca también publica imágenes cómicas, haciendo juegos de palabras con sus series originales. Está dirigida a un público joven y audaz y su contenido lo refleja.

Converse

Cuenta con más de 10.1MM de seguidores. Ellos abiertamente enfocan su cuenta en que son más que zapatos, son un estilo de vida, por eso su feed contiene imágenes de millennials rompiendo las barreras y viviendo la vida al máximo. Así como la gran mayoría delas cuentas exitosas, Converse también utiliza ciertos filtros para darle uniformidad a sus publicaciones y para que sus seguidores inmediatamente las puedan identificar.

Forever21

Cuenta con más de 15MM de seguidores. Particularmente amo esta tienda de ropa, su sección femenina tiene todo lo que una mujer puede querer y su cuenta de Instagram también, ellos como una manera de interactuar con sus seguidores, comparten fotos de otras personas vistiendo las prendas y accesorios de Forever 21. Cuando lo hacen, agregan el enlace de la tienda en su biografía para todos los seguidores que quizás quieran hacer una compra, lo que es una gran forma de aumentar las ventas mediante el uso de un contenido dirigido hacia el cliente.

Natgeo

Cuenta con más de 151MM de seguidores. Simplemente espectaculares las fotos de los lugares más recónditos e inhóspitos de nuestro planeta. Muchas de las fotos las toman fotógrafos que trabajan con la marca. También abordan y publican fotos sobre eventos, protestas humanitarias y el compromiso que tienen como conservacionistas.

Gopro

Cuenta con más de 17.7MM de seguidores. Esta cuenta muestra fotos de aventuras, viajes, adrenalina y más. Dado a que muchas personas ya comparten en Instagram imágenes tomadas por sus cámaras Go Pro, la compañía a menudo vuelve a publicar estas fotos para mostrarle a sus seguidores cómo los demás le sacan provecho a sus dispositivos; es una excelente manera de interactuar con sus seguidores.

Magnolia Bakery

Cuenta con más de 824mil seguidores. Al visitarla, inmediatamente se nos hace agua la boca. Las fotos son full coloridas, llamativas y muestran dulces deliciosos. Ellos entienden muy bien a sus seguidores y les dan justamente lo que saben que les va a encantar, en adición, ellos manejan un equilibrio y uniformidad en sus publicaciones que hace que su perfil se vea muy profesional.

Shapie

Cuenta con más de 364 mil suscriptores. Su producto en sí es básicamente un marcador pero la creatividad que le ponen a sus campañas es lo que destaca sorprendentemente. Su feed está lleno de dibujos hechos con sus propios marcadores y las múltiples maneras en las que puedes utilizar el marcador. Ellos no intentan hacer parecer que sus dibujos y usos son hechos por profesionales, sino que los hacen tan fáciles que cualquiera de nosotros pudiera haberlos dibujado con un Sharpie y eso es lo que más conecta con sus seguidores.