Los Mejores Canales de YouTube para Aprender

YouTube se ha convertido en una de las redes sociales más educativas. En ella, podemos encontrar miles de videos con contenido valioso que nos enseñan casi cualquier cosa que queramos aprender.

¿Qué temática te gustaría aprender en Youtube?

¿Cuáles son los canales de YouTube más famosos?

El crecimiento de las redes sociales es un fenómeno sin precedentes, cada día hay más personas entre los 16 y 50 años que pasan su tiempo frente a un computador y consumen contenido de YouTube. Debido a este fenómeno, existe una gran cantidad de canales de YouTube con contenidos variados y en consecuencia surge la profesión de moda, los llamados “YouTubers”.

Los YouTubers, comprendieron cómo es la dinámica de estas redes y aprovecharon el boom para crear contenido, compartirlo y ganar dinero. Y es que YouTube se ha convertido en la plataforma por excelencia para convertirse en el YouTuber más famoso o en el YouTuber con más seguidores. Transformar un canal de YouTube regular en uno con más seguidores y más visitado, es posible. Para muestra un botón, acá te dejo una clasificación de los canales de YouTube a nivel mundial con más seguidores.

T-Series

Canal con más de 170MM de suscriptores. Se encuentra en India y está dedicado a la música, sus videos alcanzan más de 100 mil millones de visualizaciones. Es muy conocido por su contenido de bandas sonoras musicales estilo Bollywood.

PewDiePie     

Canal con más de 108MM de suscriptores. Está en Suecia. Creado por Félix Arvid, un YouTuber Sueco y muy controversial por su personalidad. En su canal se dedica a crear contenido sobre video juegos y vender video juegos Indi.

Cocomelon – Nursery Rhymes       

Canal con más de 104MM de suscriptores. Ubicado en Canadá  y utilizan el Inglés en sus publicaciones. Se dedican a compartir contenido como rimas infantiles clásicas con animación 3D, así como algunas canciones originales. Canal 100% para niños.

SET India       

Canal con más de 94MM de suscriptores. Está en India  y utilizan el Hindi como idioma principal. Este canal tiene contenido para toda la familia e incluye especiales de comedia, como The Kapil Sharma Show y dramas policiales como Crime Patrol.

Kids Diana Show

Canal con más de 73,7MM de suscriptores. Canal Ruso, básicamente es un programa para niños presentado por una niña llamada Diana. En sus videos se muestra cómo desempaca juguetes y luego los utiliza, canta, juga con su hermano y también trata diversos temas educativos. Es excelente para mantener entretenidos a los pequeños de la casa.

WWE

Canal con más de 72MM des suscriptores, se encuentra en Estados Unidos y se dedica a transmitir encuentros de lucha libre profesional. El canal ideal para los amantes de la lucha libre y deportes de contacto.

5-Minute Crafts       

Canal con más de 70.7MM de suscriptores, es un canal de Estados Unidos y utilizan el inglés como idioma principal. Particularmente sigo y amo este canal porque comparten soluciones fáciles para problemas de la vida cotidiana además sus videos son muy divertidos y creativos.

Like Nastya Vlog      

Canal con 68MM de suscriptores, está ubicado en Rusia, el ruso es su idioma principal; sin embargo para desempacar, abrir juguetes y jugar no es necesario entender el ruso. Con regularidad se publican videos de Nastya jugando y viviendo aventuras con su familia.

Zee Music Company

Canal con más de 68MM de suscriptores, está en India y es uno de los canales de entretenimiento que lideran el mercado Indú. En su canal contienen más de 222.000 horas de entretemiento distribuidas en películas y programas varios.

KondZilla       

Canal con más de 63MM de suscriptores, se encuentra en Brasil y es el mayor canal de funk del mundo, allí se pueden encontrar la mayor cantidad de video de funk que más suenan en la favelas de Brasil.

Vlad and Nikita

Canal con más de 62MM de suscriptores. Se encuentra en Rusia pero el idioma utilizado es el inglés. Aquí se muestran las interminables aventuras de Vlad y Niki,  dos hermanos Rusos. En cada episodio se muestra mucha creatividad, animación, música y videos divertidos para niños.