Para serte sincera, comencé a usar esta plataforma en cuarentena para ejercitarme. La verdad, he descubierto que hay mucho contenido sumamente valioso. Hay tanta gente haciendo buen contenido en YouTube para que en cuarentena nos ejercitemos en casa, que quise compartir mis 5 cuentas favoritas.

La verdad los 5 me parecen unos genios en calidad, propuesta, conocimiento y contenido. Sin más, vamos a por mis 5 recomendaciones de canales de youtube para hacer ejercicio:

1. Muscle Sister

Estas chicas son hermanas, y además de hacer prácticas diarias en vivo, luego guindan el contenido en YouTube.

Sus rutinas son muy buenas porque combinan peso con cardio con HIIT, tienen un programa semanal estructurado. Además, tienen una comunidad genial y con la que interactúan muchísimo.

2. Adrian Fit

Este chico tiene un canal que denota mucha experiencia. Me gusta la estructura de su contenido y como combina los ejercicios con pesas.

Lo que mas me gusta de este chico es que hace un calendario para estructurar nuestro ms y podamos estructurar y dar seguimiento a nuestros entenamientos.

3. Gym Virtual

¿Cómo no recomendar a GymVirtual? Esta chica es toda una referencia para el deporte en YouTube. Tiene videos para todo tipo de ejercicios, estiramientos, calentamiento y muchísimo más.

Esta chica también nos da calendarios mensuales y además pequeños retos para motivarnos. A mí me parece que la gran fortaleza de GymVirtual es su gran cantidad de contenido de calidad (más de 1.000 videos).

4. Fausto Murillo

Si me preguntaras ¿Cuál es la mayor fortaleza de Fausto? Te respondería, sin duda, que Fausto es un colombiano con un carisma y actitud increíble. De verdad que tiene la capacidad de hacerte reír, sudar y motivarte y todo mientras haces un montón de ejercicio.

Fausto tiene mucho contenido y además tiene contenido para principiantes, intermedios y avanzados. Este debe ser uno de los canales deportivos más visitados del mundo (opinión personal jaja):

5. Sergio Peinado

Otra referencia del deporte en YouTube, la verdad es que es difícil no hablar sobre estos cracks, pero es que su contenido y variedad es excelente. Además aporta mucha información y música para los entrenamientos.

Para mí, lo mejor se Sergio s que tiene mucha variedad de rutinas efectivas pero cortas que nos permiten ejercitar guiado y eficiente cuando tenemos muy poco tiempo.

Chicos con estas 5 cuentas, de verdad hay muchísimo contenido para que entrenemos duro usando YouTube. Es contenido realmente bueno y que nos pondrá  a sudar y nos enseñara muchísimo. Te recomiendo que visites y pruebes a estos 5 canales y luego selecciones el que más te haya gustado.

Espero les hayan gustado mis recomendaciones, si tienen algún canal que recomendarme por favor déjame tu comentario.

Un abrazo amigos, a movernos y sudar mucho con YouTube.